Senin, 28 April 2014

Colaboración en los Negocios en los libros de no ficción y libros considerados RPP Kurikulum 2013

Colaboración en los Negocios en los libros de no ficción y libros considerados RPP Kurikulum 2013

Digamos que usted quería colaborar en una serie de libros de no ficción de negocios, ¿cómo exactamente se puede ir sobre eso? Verás, he hecho algunos proyectos de escritura, ayudando a otros autores acuden atraídos como un rayo láser sobre el tema. En general, y yo se lo recomendaría este método, hemos hecho todo lo que acaba por correo electrónico. Tienes que amar a la comunicación moderna que digo. Entonces, ¿cómo funciona exactamente el kurikulum RPP 2013 - http://tokobukuadm.com/jual-rpp-kurikulum-2013 - trabajo al colaborar en los libros y los libros que desea?

Bueno, por ejemplo, el escritor podría escribir un libro de no ficción de negocio de algunos artículos sobre una metodología y cómo se puede ser un poco diferente de otras estrategias usadas en el mundo real, y ellos me explicó, Hago preguntas, encuentra un desafío, entonces el tráfico adicional, adelante y atrás - todo por e-mail, por supuesto. De acuerdo, pero ¿por qué iba yo a hacer esto? Bueno, no realmente el dinero, pero que beneficiaría enormemente de la información kurikulum 2013 - http://rppkurikulum2013.com/ - como mi proyecto de negocio podría ser algo más donde estaba este nuevo conocimiento a la práctica.

Así que lo que me motiva, entonces? Bueno, tengo cuatro motivos principales;
  1. Haga todo lo que pueda mejorar. 
  2. Ayudar a los empresarios a tener éxito. 
  3. Ayude a que el libro, el autor de la mejor información. 
  4. Desafiando el viejo camino de las cosas o de forma actual de hacer - las cosas que no están funcionando bien. 


De hecho, todos deberíamos hacer esto para devolver el favor a todos los empresarios de todo el mundo? Cuando los empresarios a tener éxito, convertirse en la industria sigue evolucionando y siendo adecuado y eficaz, por no mencionar que proporciona nuevo trabajo sin fin también. Ahora, pues, si usted elige para ayudar Jual RPP - http://jualrpp2013.com/ - causa otros proyectos electrónicos de libros, plan de negocio empresarial, industria del libro Manual o en realidad, es necesario tener en cuenta algunas cosas para que causa de autor desafía en el camino.

Por ejemplo, cuando dando vueltas nuevas ideas y conceptos de negocios, usted no desea utilizar ningún "palabras exactas" o frases que se ponen en el correo electrónico en sus propios libros electrónicos, artículos, o en su blog, como Jual RPP kurikulum 2013 - http://jualrpp2013.blogspot.com/ - usted puede utilizar esto en su libro, y podría causar problemas de derechos de autor, o alguien podría decir después de esto era plagio, incluso si no existiera, no es sólo vale la pena el riesgo.

Así que eso no significa que no se puede ser creativo y reutilizar o reciclar sus propias palabras. Por ejemplo, en general, lo que he hecho en el pasado para cambiar un poco de tema y usar mis palabras para otro tema o sub-tema, y ​​yo simplemente estado, "El otro día estaba hablando familiaridad con el tema ... "pero no utilicen sus palabras, pero la mía, a menos que necesiten para una cita en sus libros, entonces yo no querría usar Jual RPP 2013 - http: / / rppkurikulum2013.blogspot.com / -, no doble o montar algún plagio de software co-mputer de Amazon Kindle, o cualquier editor de revistas en el futuro, o lo que sea.

Al cambiar fuera el tema un poco que no afectará a lo que está haciendo, o robar su trueno o una idea. Usted ve, usted puede obtener una gran cantidad de kilometraje de la estrategia de colaboración de libros electrónicos inteligentes, incluso si usted forgo ningún tipo de pago por su trabajo en el proyecto. En serio, usted se sorprenderá de los beneficios de trabajar de esta manera. Por favor considerar todo esto y pensar en él.

Diva Pendidikan

Tidak ada komentar:

Posting Komentar